Saltar navegaci髇
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > Periodismo de filtraci贸n, periodismo de investigaci贸n

Mes: Mayo | Volumen: 2 | Año: 1997

Recibido: --

Aprobado: --

Páginas: 129-146

Autores y autoras:

Caminos Marcet, Jos茅 Mar铆a

Universidad del Pa铆s Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea

Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:

CAMINOS MARCET, Jos茅 Mar铆a (1997). "Periodismo de filtraci贸n, periodismo de investigaci贸n", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº2. Bilbao: UPV/EHU, pp. 129-146. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/Periodismo-de-filtracin-periodismo-de-investigacin/24, consultado el 25/11/17.

Periodismo de filtraci贸n, periodismo de investigaci贸n Icono Pdf - zer02-09-caminos.pdf [es, 175 kb]

Resumen:

En los 煤ltimos a帽os asistimos a unos controvertidos debates acerca del periodismo de investigaci贸n. Debates suscitados por la permanente utilizaci贸n de filtraciones informativas que, en ocasiones, se presentan al p煤blico como textos derivados de una ardua investigaci贸n. Sin embargo, el periodismo de investigaci贸n, aunque trabaja siempre con filtraciones, no tiene nada que ver con el periodismo de filtraci贸n. Las fronteras est谩n perfectamente delimitadas. A lo largo de este art铆culo se pretende arrojar luz acerca de los l铆mites del periodismo de investigaci贸n y el uso de filtraciones en esa modalidad period铆stica.
etiquetas:

Otros artículos relacionados

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional 隆CSS V谩lido!