Saltar navegaci髇
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > Periodistas y lectores vascos y europeos contestan sobre el futuro de la profesi贸n. Una colecci贸n de acuerdos y desacuerdos

Mes: Noviembre | Volumen: 20 | Año: 2015

Recibido: 04-03-2015

Aprobado: 20-10-2015

Páginas: 101-125

Autores y autoras:

Agirre , Antxoka

Universidad del Pa铆s Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea

antxoka.agirre@ehu.eus

Aiestaran Yarza, Alazne

Universidad del Pa铆s Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea

alazne.aiestaran@ehu.eus.

Zabalondo , Beatriz

Universidad del Pa铆s Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea

beatriz.zabalondo@ehu.eus

Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:

AGIRRE , Antxoka ; AIESTARAN YARZA, Alazne ; ZABALONDO , Beatriz ; (2015). "Periodistas y lectores vascos y europeos contestan sobre el futuro de la profesi贸n. Una colecci贸n de acuerdos y desacuerdos", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº39. Bilbao: UPV/EHU, pp. 101-125. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/Periodistas-y-lectores-vascos-y-europeos-contestan-sobre-el-futuro-de-la-profesin-Una-coleccin-de-acuerdos-y-desacuerdos/599, consultado el 17/11/17.

Periodistas y lectores vascos y europeos contestan sobre el futuro de la profesi贸n. Una colecci贸n de acuerdos y desacuerdos Icono Pdf - zer39-06-agirre.pdf [eu, 1277 kb]

Resumen:

El presente trabajo recoge los resultados de cuatro encuestas analíticas realizadas a periodistas y lectores de Europa y Euskal Herria, centrándose en las realizadas en nuestro territorio. En Euskal Herria se han encuestado a 200 lectores, y en Europa a 500, repartidos entre Alemania, Reino Unido, Italia, Francia y España. Los periodistas encuestados han sido 19 en Euskal Herria y 54 en Europa, todos con una importante trayectoria profesional y con cargos de responsabilidad. Se ha querido evaluar la sintonía sobre el futuro de la profesión y recoger las concomitancias y diferencias entre las respuestas europeas y las locales.

etiquetas: periodismo digital futuro del periodismo usuarios de internet

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional 隆CSS V谩lido!