Saltar navegaciˇn
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > Proximity: The Name of the Ratings Game

Número 9


Mes: Noviembre | Volumen: 5 | Año: 2000

Recibido: --

Aprobado: --

Páginas: 61-93

Autores y autoras:

Hjarvard, Stij

University of Copenhagen

stig@hum.ku.dk


Compartir:


Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:


HJARVARD, Stij (2000). "Proximity: The Name of the Ratings Game", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº9. Bilbao: UPV/EHU, pp. 61-93. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/Proximity-The-Name-of-the-Ratings-Game/121, consultado el 18/11/17.


Proximity: The Name of the Ratings Game Icono Pdf - zer09-03-hjarvard.pdf [en, 220 kb]

Resumen:

No disponible en este idioma
etiquetas:

Otros artículos relacionados


 

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!