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Número 37


Mes: Noviembre | Volumen: 19 | Año: 2014

Recibido: --

Aprobado: --

Páginas: 191-211

Autores y autoras:

Arroyo Almaraz, Isidoro

Universidad Rey Juan Carlos

isidoro.arroyo@urjc.es


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Cómo citar este artículo:


ARROYO ALMARAZ, Isidoro (2014). "Publicidad Social eficaz desde la Universidad: Los aspectos experimentales", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº37. Bilbao: UPV/EHU, pp. 191-211. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/Publicidad-Social-eficaz-desde-la-Universidad-Los-aspectos-experimentales/575, consultado el 24/11/17.


Publicidad Social eficaz desde la Universidad: Los aspectos experimentales Icono Pdf - zer37-11-arroyo.pdf [es, 1.067 kb]

Resumen:

Estudio longitudinal durante 5 años sobre la publicidad social demandada por las ONGD y sus aspectos experimentales. Las universidades contribuyen ofreciendo a los alumnos la experiencia de trabajar con una ONGD para desarrollar sus capacidades profesionales dentro del modelo teórico Aprendizaje-servicio que vincula una experiencia de solidaridad con un programa de aprendizaje formal. Las ONGD demandan una comunicación basada en destacar el valor de su organización y la gravedad del problema que quieren resolver. La Universidad resuelve con eficacia la adecuación de la campaña al briefing que entregan las ONGD, que deberán demandar los nuevos recursos de la web 2.0.


etiquetas: creatividad publicidad comunicaci贸n social aprendizaje-servicio autonom铆a responsabilidad

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