Saltar navegacin
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > Rechazar, omitir y recuperar. Después de… (Cecilia Bartolomé y José J. Bartolomé, 1981)

Mes: Noviembre | Volumen: 21 | Año: 2016

Recibido: 30-12-2015

Aprobado: 7-06-2016

Páginas: 131-153

Autores y autoras:

Vilaró i Moncasí , Arnau

Instituto de Investigaciones Estéticas de la Universidad Nacional Autónoma de México

arnau.vilaro@ gmail.com

Caravaca Mompeán, Juan

Universidad Rey Juan Carlos

juancaravacamompean@gmail.com

Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:

VILARó I MONCASí , Arnau ; CARAVACA MOMPEáN, Juan ; (2016). "Rechazar, omitir y recuperar. Después de… (Cecilia Bartolomé y José J. Bartolomé, 1981)", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº41. Bilbao: UPV/EHU, pp. 131-153. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/Rechazar-omitir-y-recuperar-Despus-de-Cecilia-Bartolom-y-Jos-J-Bartolom-1981/628, consultado el 20/10/17.

Rechazar, omitir y recuperar. Después de… (Cecilia Bartolomé y José J. Bartolomé, 1981) Icono Pdf - zer41-07-caravaca.pdf [es, 591 kb]

Resumen:

El documental Después de… (Cecilia Bartolomé y José J. Bartolomé, 1981), realizado en pleno proceso de transición hacia la democracia en España y fuertemente crítico con su tiempo presente, ha sufrido variaciones en la percepción de su mensaje desde su estreno hasta la actualidad. Este artículo realiza un repaso por las diferentes miradas que se han impuesto sobre su metraje y explica el significado de esta obra para nuestro presente.

etiquetas: documental transición historia del cine cine español

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!