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Número 35


Mes: Noviembre | Volumen: 18 | Año: 2013

Recibido: 10-06-2012

Aprobado: 14-10-2013

Páginas: 123-144

Autores y autoras:

Pe帽a Jim茅nez, Palma

Universidad Rey Juan Carlos

palma.pena@urjc.es

Pascual , Alberto

Universidad Rey Juan Carlos

albertopascualg@gmail.com


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Cómo citar este artículo:


PE帽A JIM茅NEZ, Palma ; PASCUAL , Alberto ; (2013). "Redes sociales en la radio espa帽ola. Facebook, Twitter y Community Management", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº35. Bilbao: UPV/EHU, pp. 123-144. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/Redes-sociales-en-la-radio-espanola-Facebook-Twitter-y-Community-Management/541, consultado el 20/10/17.


Redes sociales en la radio espa帽ola. Facebook, Twitter y Community Management Icono Pdf - zer35-06-pena.pdf [es, 1024 kb]

Resumen:

Las redes sociales irrumpen en la radio española en la temporada 2009-10, transformando profundamente la relación con sus oyentes y enriqueciendo de forma notable la emisión. El propósito de este estudio es analizar los frutos de esta simbiosis entre medios y el aprovechamiento dispar que hacen las distintas cadenas generalistas de estas nuevas herramientas. Comprobamos un uso decidido, pero incipiente, y una clara primacía de Facebook sobre Twitter, las dos plataformas más usadas. Respecto del perfil de quienes hoy gestionan las redes sociales en las emisoras de radio, se constata su falta de formación específica en community management.


etiquetas: periodismo ciudadano radio Participaci贸n community management redes sociales

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