Saltar navegaci髇
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > Resultados actuales de la investigaci贸n sobre framing: s贸lido avance internacional y arranque de la especialidad en Espa帽a

Mes: Mayo | Volumen: 14 | Año: 2009

Recibido: 15-08-2008

Aprobado: 29-04-2009

Páginas: 13-34

Autores y autoras:

Vicente Mari帽o, Miguel

Universidad de Valladolid

miguelvm@soc.uva.es

L贸pez Rabad谩n, Pablo

Universidad Rey Juan Carlos de Madrid

pablo.lopez@urjc.es

Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:

VICENTE MARI帽O, Miguel ; L贸PEZ RABAD谩N, Pablo ; (2009). "Resultados actuales de la investigaci贸n sobre framing: s贸lido avance internacional y arranque de la especialidad en Espa帽a", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº26. Bilbao: UPV/EHU, pp. 13-34. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/Resultados-actuales-de-la-investigacin-sobre-framing-slido-avance-internacional-y-arranque-de-la-especialidad-en-Espana/381, consultado el 21/08/17.

Resultados actuales de la investigaci贸n sobre framing: s贸lido avance internacional y arranque de la especialidad en Espa帽a Icono Pdf - zer26-01-vicente.pdf [es, 246 kb]

Resumen:

La investigación sobre framing en España es heredera de las tendencias dominantes a escala internacional. Sin embargo, la carencia de equipos de trabajo consolidados y el predominio del esfuerzo individual la sitúan en una posición de relativo retraso respecto a las escuelas extranjeras que lideran esta especialidad. Este artículo revisa el estado actual de la investigación en comunicación sobre framing a escala internacional, proponiendo una articulación más efectiva de estos estudios en cuatro grandes áreas y dos perspectivas generales. El punto de llegada del estudio centra su foco analítico sobre la comunidad científica española, detectando sus principales fortalezas y debilidades3.

etiquetas: encuadre

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional 隆CSS V谩lido!