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Usted está en: Inicio > Números anteriores > Revistas corporativas: herramienta de comunicaci贸n en las organizaciones. An谩lisis de la revista Paisajes de RENFE

Número 37


Mes: Noviembre | Volumen: 19 | Año: 2014

Recibido: 28-04-2013

Aprobado: 23-10-2014

Páginas: 213-228

Autores y autoras:

Arroyo Cabello, Mar铆a

Universidad Cat贸lica San Antonio de Murcia

msarroyo@ucam.edu


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Cómo citar este artículo:


ARROYO CABELLO, Mar铆a (2014). "Revistas corporativas: herramienta de comunicaci贸n en las organizaciones. An谩lisis de la revista Paisajes de RENFE", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº37. Bilbao: UPV/EHU, pp. 213-228. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/Revistas-corporativas-herramienta-de-comunicacin-en-las-organizaciones-Anlisis-de-la-revista-Paisajes-de-RENFE/576, consultado el 23/11/17.


Revistas corporativas: herramienta de comunicaci贸n en las organizaciones. An谩lisis de la revista Paisajes de RENFE Icono Pdf - zer37-12-arroyo.pdf [es, 953 kb]

Resumen:

Las revistas corporativas constituyen un canal de comunicación de las organizaciones con sus públicos. Pero debido a la crisis, algunas han desaparecido o han experimentado cambios en su modelo informativo, es el caso de RENFE.

Este artículo estudia, mediante un análisis de contenido, la evolución de la revista Paisajes e indaga en las consecuencias que la nueva estrategia de comunicación tiene para los stakeholders.

El resultado apunta que se ha perdido un formato de papel de gran aceptación entre los usuarios del tren y que la función que realizaba Paisajes no la asumen los otros medios destinados al público interno.


etiquetas: an谩lisis de contenido comunicaci贸n corporativa revista gabinetes de comunicaci贸n

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