Saltar navegaci髇
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > Televisi贸n digital terrestre local (TDT-L) en Espa帽a: los concesionarios privados

Mes: Mayo | Volumen: 12 | Año: 2007

Recibido: 10-02-2007

Aprobado: 17-04-2007

Páginas: 69-95

Autores y autoras:

Corominas Piulats, Mar铆a

Bonet Bagant, Montse

Fern谩ndez Alonso, Isabel

Universidad Libre de Bruselas

Guimer脿 i Orts, Josep 脕ngel

Sanmart铆n Navarro, Juli谩n

Blasco Gil, Jos茅 Joaqu铆n

Universidad Aut贸noma de Barcelona

Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:

COROMINAS PIULATS, Mar铆a ; BONET BAGANT, Montse ; FERN谩NDEZ ALONSO, Isabel ; GUIMER脿 I ORTS, Josep 脕ngel ; SANMART铆N NAVARRO, Juli谩n ; BLASCO GIL, Jos茅 Joaqu铆n ; (2007). "Televisi贸n digital terrestre local (TDT-L) en Espa帽a: los concesionarios privados", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº22. Bilbao: UPV/EHU, pp. 69-95. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/Televisin-digital-terrestre-local-TDT-L-en-Espana-los-concesionarios-privados/309, consultado el 20/11/17.

Televisi贸n digital terrestre local (TDT-L) en Espa帽a: los concesionarios privados Icono Pdf - zer22-04-corominas.pdf [es, 188 kb]

Resumen:

La digitalizaci贸n de la televisi贸n local por ondas en Espa帽a a principios de los a帽os 2000 ha comportado, a la vez que la plena regulaci贸n de esta modalidad de televisi贸n, un modelo con una fuerte presencia del sector privado. El art铆culo describe y analiza los procesos concesionales que entre 2004 y 2006 se han puesto en marcha en las comunidades aut贸nomas de Andaluc铆a, Arag贸n, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Catalu帽a, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra y Pa铆s Vasco, con especial 茅nfasis en los resultados de los siete que hasta la fecha hab铆an sido resueltos.
etiquetas: concurso espa帽a tdt (televisi贸n digital terrestre)

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional 隆CSS V谩lido!