Saltar navegaci髇
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > Televisi贸n y calidad: Perspectivas de investigaci贸n y criterios de evaluaci贸n

Mes: Noviembre | Volumen: 5 | Año: 2000

Recibido: --

Aprobado: --

Páginas: 151-184

Autores y autoras:

Guti茅rrez Gea, Charo

Universidad Aut贸noma de Barcelona

Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:

GUTI茅RREZ GEA, Charo (2000). "Televisi贸n y calidad: Perspectivas de investigaci贸n y criterios de evaluaci贸n", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº9. Bilbao: UPV/EHU, pp. 151-184. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/Televisin-y-calidad-Perspectivas-de-investigacin-y-criterios-de-evaluacin/124, consultado el 22/11/17.

Televisi贸n y calidad: Perspectivas de investigaci贸n y criterios de evaluaci贸n Icono Pdf - zer09-06-gutierrez.pdf [es, 241 kb]

Resumen:

Este art铆culo presenta un an谩lisis de los elementos m谩s significativos que se encuentran planteados en el debate internacional sobre la calidad en algunos pa铆ses desarrollados, en particular, en Jap贸n, Reino Unido, Estados Unidos y Suecia, donde se han realizado investigaciones que han propuesto metodolog铆as para afrontar el problema de la calidad en la televisi贸n desde perspectivas y criterios de evaluaci贸n diversos. Este art铆culo analiza las principales perspectivas de investigaci贸n y las distintas reflexiones que han desarrollado criterios operativos y metodolog铆as de an谩lisis y de evaluaci贸n para afrontar el problema de la calidad en televisi贸n. Tambi茅n, se examinan los principales problemas que plantea la definici贸n del concepto de calidad y los factores y requisitos fundamentales que pueden ayudar al desarrollo o disminuci贸n de la calidad en televisi贸n.
etiquetas:

Otros artículos relacionados

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional 隆CSS V谩lido!