Saltar navegaci髇
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > Una nueva sensibilidad ante la compleja sociedad de la informaci贸n

Mes: Noviembre | Volumen: 2 | Año: 1997

Recibido: --

Aprobado: --

Páginas: 29-44

Autores y autoras:

Iglesias, Francisco

Universidad Complutense de Madrid

Icono compartir Zer Icono Facebook Zer Icono Twitter Zer Icono Linkedin Zer Icono Digg Zer Icono Meneame Zer

Cómo citar este artículo:

IGLESIAS, Francisco (1997). "Una nueva sensibilidad ante la compleja sociedad de la informaci贸n", En: ZER Revista de Estudios de Comunicación, nº3. Bilbao: UPV/EHU, pp. 29-44. Disponible en http://www.ehu.eus/zer/es/hemeroteca/articulo/Una-nueva-sensibilidad-ante-la-compleja-sociedad-de-la-informacin/31, consultado el 23/11/17.

Una nueva sensibilidad ante la compleja sociedad de la informaci贸n Icono Pdf - zer03-03-iglesias.pdf [es, 3478 kb]

Resumen:

Los avances tecnol贸gicos que configuran la actual sociedad de la informaci贸n, a la vez que contribuyen a una mejor comunicaci贸n interpersonal y social, se presentan acompa帽ados de ciertas disfunciones que alteran el normal horizonte 茅tico en las relaciones interpersonales y sociales. Ante esta nueva complejidad, sugiere el autor algunas v铆as para la b煤squeda de una nueva sensibilidad -tejida por un renovado esfuerzo intelectual y por precisas actitudes personales- que permita allanar el camino para una comunicaci贸n social que est茅 a la altura de la dignidad humana.
etiquetas:

Otros artículos relacionados

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional 隆CSS V谩lido!