Saltar navegaci髇
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > Etiqueta: Aplicaci贸n m贸vil

Etiqueta


Artículos con la etiqueta "Aplicaci贸n m贸vil"

Museos y Content Marketing. Hacia un nuevo modelo de generaci贸n de contenidos culturales

Número 34 | Mayo 2013 | Volumen 18


Autores y autoras:
Mateos Rusillo, Santos M. (santos.mateos@uvic.cat)

Resumen:

Los museos vienen aplicando, desde hace ya bastantes décadas, la teoría y práctica de la difusión cultural para generar contenidos culturales que faciliten la accesibilidad cognitiva y emocional de los visitantes a sus colecciones. Últimamente están apareciendo campañas y acciones de comunicación comercial que, lideradas desde los departamentos de comunicación de los museos, están creando unos contenidos cuyo objetivo final es publicitario, sirviéndose para ello de la técnica del Content Marketing. Este artículo presenta este nuevo modelo de generación de contenidos, mediante el análisis de algunos casos internacionales en los que se ha aplicado de forma exitosa.


etiquetas: cultura patrimonio publicidad Museo Aplicaci贸n m贸vil
Recibido: 29-02-2012
Aprobado: 30-04-2013
Páginas: 13-28
Archivo: zer34-01-mateos.pdf (es, 1564 kb)
 

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional 隆CSS V谩lido!