Saltar navegaci髇
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > Etiqueta: adaptaci贸n

Etiqueta


Artículos con la etiqueta "adaptaci贸n"

De la estandarizaci贸n a la adaptaci贸n en la publicidad internacional. Revisi贸n te贸rica del debate

Número 28 | Mayo 2010 | Volumen 15


Autores y autoras:
Corbacho, Juan Manuel (jmcorbacho@uvigo.es)

Resumen:
Los avances tecnol贸gicos en todos sus 谩mbitos unidos, a la progresiva desaparici贸n de las fronteras, traza un nuevo panorama geopol铆tico y socioecon贸mico que com煤nmente, se asocia al concepto de globalizaci贸n ampliamente tratado desde los m谩s diversos 谩mbitos: desde la sociolog铆a, la antropolog铆a y la pol铆tica, hasta esferas como las de la comunicaci贸n. En este contexto surgi贸 la necesidad de que las marcas y los productos se comuniquen con p煤blicos de otras culturas e idiomas, sirvi茅ndose de la publicidad como nexo de uni贸n. Esto gener贸 un debate sobre la manera de implementar la publicidad internacional, que es objeto del presente trabajo.
etiquetas: adaptaci贸n publicidad
Recibido: 21-11-2008
Aprobado: 09-03-2010
Páginas: 181-196
Archivo: zer28-11-corbacho.pdf (es, 241 kb)
 

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional 隆CSS V谩lido!