Saltar navegaci髇
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > Etiqueta: crisis econ贸mica

Etiqueta


Artículos con la etiqueta "crisis econ贸mica"

An谩lisis del modelo de gesti贸n de la comunicaci贸n y las RRPP de las ONG en Valencia en una sociedad en crisis (2012)

Número 40 | Mayo 2016 | Volumen 21


Autores y autoras:
Regadera Gonz谩lez, Elisa (elisa.regadera@ucv.es)
Paricio Esteban, M. Pilar (pparicio@uch.ceu.es)
Gonz谩lez Luis, Hildegart (hgonzal@unav.es)

Resumen:

Este artículo se orienta a conocer la gestión de la comunicación realizada por las organizaciones del Tercer Sector durante la crisis económica, que ha puesto en valor el trabajo de estas entidades en un momento de déficit de confianza y pérdida de credibilidad en las instituciones. El trabajo trata de analizar el modelo de gabinete y la gestión de la comunicación desarrollada por seis ONG de diferente perfil que trabajan con colectivos en riesgo de exclusión social en Valencia (Cruz Roja, Cáritas, Casa Caridad, CEARPV, COCEMFECV y FEAPSCV), abordando la situación en una comunidad especialmente castigada por la crisis.


etiquetas: gabinete de comunicaci贸n relaciones p煤blicas ONG crisis econ贸mica plan de comunicaci贸n
Recibido: 28-10-2014
Aprobado: 18-11-2015
Páginas: 85-108
Archivo: zer40-05-regadera.pdf (es, 744 kb)

Efectos de la crisis econ贸mica en la producci贸n de contenidos de ficci贸n televisiva en Espa帽a entre 2010 y 2015

Número 40 | Mayo 2016 | Volumen 21


Autores y autoras:
Garc铆a de Castro, Mario
Caffarel Serra, Carmen (carmen.caffarel@urjc.es)

Resumen:

El objeto de estudio es la ficción nacional entendida como género paradigmático de la producción de contenidos de la programación televisiva. A través de su análisis se repasan las consecuencias que la crisis económica ha tenido para la producción y la creación de ficción: el envejecimiento del público del prime time, el fracaso de la televisión de pago, el predominio del duopolio privado, los recortes de las inversiones, la asfixia de las televisiones públicas, son algunos de los efectos de la crisis. Todo ello ha producido un retroceso en la calidad de contenidos y en hábitos de consumo.


etiquetas: audiencia programaci贸n crisis econ贸mica ficci贸n televisiva producci贸n nacional
Recibido: 19-02-2016
Aprobado: 25-04-2016
Páginas: 177-193
Archivo: zer40-10-garcia.pdf (es, 682 kb)
 

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional 隆CSS V谩lido!