Saltar navegaci髇
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > Etiqueta: e-learning

Etiqueta


Artículos con la etiqueta "e-learning"

Los estudiantes frente al reto de las TIC en la universidad. Moodle y eKasi en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicaci贸n (Universidad del Pa铆s Vasco)

Número 27 | Noviembre 2009 | Volumen 14


Autores y autoras:
Mar铆n Murillo, Flora (flora.marin@ehu.eus)
Armentia Vizuete, Jos茅 Ignacio (ignacio.armentia@ehu.eus)

Resumen:
La adaptaci贸n al nuevo Espacio Europeo de Educaci贸n Superior exige una serie de cambios en los proceso de aprendizaje que repercuten directamente en el alumnado y sus competencias. Este art铆culo es el resultado de una investigaci贸n cuyo objetivo es conocer la percepci贸n que los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicaci贸n (Universidad del Pa铆s Vasco) tienen del uso de las plataformas de apoyo a la docencia Moodle y eKasi. Dentro de este contexto pretendemos establecer cu谩les son las relaciones del estudiante con estas nuevas herramientas, sus expectativas y preferencias.
etiquetas: competencia comunicaci贸n e-learning educaci贸n periodismo cient铆fico tic
Recibido: 21-12-2008
Aprobado: 28-09-2009
Páginas: 319-347
Archivo: zer27-15-marin.pdf (es, 266 kb)
 

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional 隆CSS V谩lido!