Saltar navegaci髇
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > Etiqueta: gesti贸n

Etiqueta


Artículos con la etiqueta "gesti贸n"

Pautas hacia un modelo de aplicaci贸n web institucional universitaria. El caso de los webcom: sitios de facultades de comunicaci贸n de Iberoam茅rica

Número 21 | Noviembre 2006 | Volumen 11


Autores y autoras:
Pardo Kuklinski, Hugo (hugo.pardo@uvic.es)

Resumen:
El dise帽o de un modelo de aplicaci贸n web institucional universitaria con categor铆as, propiedades y fases evolutivas espec铆ficas ejerci贸 como unidad de medida para la observaci贸n de 64 sitios web de facultades de comunicaci贸n de Iberoam茅rica. Finalmente, 10 sitios han sido escogidos para su an谩lisis detallado, bajo las pautas del modelo dise帽ado. Los resultados se帽alan que menos de una decena de sitios web est谩n en condiciones de considerarse productos eficientes de comunicaci贸n y gesti贸n.
etiquetas: comunicaci贸n gesti贸n web
Recibido: 20-06-2006
Aprobado: 28-06-2006
Páginas: 139-160
Archivo: zer21-09-pardo.pdf (es, 220 kb)

Influencia de los factores humanos sobre la creatividad en las agencias de publicidad

Número 25 | Noviembre 2008 | Volumen 13


Autores y autoras:
Etayo P茅rez, Cristina (cetayo@unav.es)
del R铆o P茅rez, Jorge (jrio@unav.es)

Resumen:
La creatividad es un factor clave en la industria publicitaria, puesto que determina directamente la calidad del servicio que las agencias ofrecen. El objetivo de este trabajo es analizar la influencia que tienen sobre la creatividad un conjunto de variables que son competencia directa de los directores creativos en las agencias de publicidad. En concreto, se analiza c贸mo la configuraci贸n de los equipos creativos, la formas de motivar a los empleados y la gesti贸n de los conflictos surgidos en el departamento creativo inciden sobre el nivel de creatividad generado. El trabajo se llev贸 a cabo a partir de la elaboraci贸n de entrevistas personales a una muestra de directores creativos de las principales agencias de publicidad espa帽olas.
etiquetas: agencia de publicidad creatividad gesti贸n
Recibido: 15-10-2007
Aprobado: 06-05-2008
Páginas: 197-219
Archivo: zer25-10-etayo.pdf (es, 229 kb)
 

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional 隆CSS V谩lido!