Saltar navegaciůn
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > Etiqueta: p√ļblico

Etiqueta


Artículos con la etiqueta "p√ļblico"

M√ļsica electroac√ļstica en Buenos Aires: un estudio de recepci√≥n

Número 15 | Noviembre 2003 | Volumen 8


Autores y autoras:
Beltramino, Fabi√°n (fabianbeltramino@arnet.com.ar)

Resumen:
Este art√≠culo se ubica en la tradici√≥n de estudios que se ocupan de problemas vinculados con la recepci√≥n de productos culturales, poniendo el foco de atenci√≥n en las apreciaciones y significaciones generadas por la audiencia en la instancia de consumo de dichos productos. Consiste en la presentaci√≥n de los resultados de la fase emp√≠rica de una investigaci√≥n a trav√©s de la cual se intenta dar cuenta de las razones que justifican la problem√°tica relaci√≥n entre el p√ļblico y la m√ļsica producida por medios electroac√ļsticos a nivel acad√©mico en el √°mbito de la Ciudad de Buenos Aires.
etiquetas: m√ļsica p√ļblico recepci√≥n
Recibido: --
Aprobado: --
Páginas: 175-189
Archivo: zer15-10-beltramino.pdf (es, 448 kb)

An√°lisis del uso de los conceptos de p√ļblico, stakeholder y constituent en el marco te√≥rico de las relaciones p√ļblicas

Número 23 | Noviembre 2007 | Volumen 12


Autores y autoras:
Míguez González, María Isabel

Resumen:
Este art√≠culo revisa el uso de los conceptos de p√ļblico, stakeholder y constituent en el √°mbito te√≥rico de las relaciones p√ļblicas, aclarando los significados posibles de cada uno de los t√©rminos y tratando de valorar su relaci√≥n y su utilidad para la disciplina. En funci√≥n del planteamiento desarrollado, el estudio desaconseja el uso del t√©rmino constituent y propone el empleo del concepto de stakeholder para hacer referencia a los colectivos que se relacionan de forma permanente con la organizaci√≥n, reservando la idea de p√ļblico para los colectivos situacionales que surgen en torno a circunstancias o cuestiones espec√≠ficas.
etiquetas: p√ļblico relaciones p√ļblicas
Recibido: 02-05-2007
Aprobado: 15-09-2007
Páginas: 183-197
Archivo: zer23-09-miguez.pdf (es, 132 kb)

La percepci√≥n sobre la calidad de las series televisivas en Espa√Īa: Contraste entre el p√ļblico y los profesionales

Número 31 | Noviembre 2011 | Volumen 16


Autores y autoras:
Diego, Patricia (pdiegon@unav.es)
Etayo Pérez, Cristina (cetayo@unav.es)
Pardo , Alejandro (alexpardo@unav.es)

Resumen:
Este art√≠culo contribuye al debate sobre la calidad de los contenidos televisivos. En la ficci√≥n televisiva, los est√°ndares de calidad son dif√≠cilmente identificables ya que incluyen talento creativo, √≠ndices de audiencia y la compleja ecuaci√≥n coste-beneficio. La mayor√≠a de estudios sobre calidad en televisi√≥n se centran en la opini√≥n del p√ļblico y en los est√°ndares profesionales. Sin embargo, pocos contrastan las percepciones de la audiencia y las de los profesionales. Este trabajo supone una primera aportaci√≥n en esta l√≠nea, analizando el caso de tres series de televisi√≥n espa√Īolas: Los Serrano, Cu√©ntame c√≥mo pas√≥ y La familia Mata.
etiquetas: calidad producci√≥n p√ļblico televisi√≥n
Recibido: 14-12-2009
Aprobado: 25-03-2011
Páginas: 69-88
Archivo: zer31-04-diego.pdf (es, 354 kb)
 

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional ¬°CSS V√°lido!