Saltar navegaci髇
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > Número 22

Números anteriores


Buscador de artículos


Número 22 | Mayo 2007 | Volumen 12


archivo Sumario Analítico
1 - In memoriam Daniel E. Jones
2 - Presente y tendencias de la concentraci贸n de medios en Am茅rica Latina
3 - La convergencia de intereses entre banca y grupos de comunicaci贸n: el caso de SCH y PRISA
4 - Televisi贸n digital terrestre local (TDT-L) en Espa帽a: los concesionarios privados
5 - Las industrias de la informaci贸n y de la cultura en Rusia: Entre mercanc铆a e instrumento
6 - Industrias culturales en el entorno digital: una reformulaci贸n desde la praxis comunicativa
7 - Los principales grupos mundiales de medios de comunicaci贸n siguen siendo negocios de familia
8 - Los desaf铆os de la industria del cine en Am茅rica Latina y el Caribe
9 - Grupos medi谩ticos y culturales en Espa帽a
10 - La econom铆a de la cultura (y de la comunicaci贸n) como objeto de estudio
11 - La concentraci贸n en las industrias de la comunicaci贸n. Reflexiones desde Qu茅bec
12 - Percepci贸n de las habilidades y aceptaci贸n de las mujeres directivas en las empresas de comunicaci贸n
13 - La informaci贸n en los principales medios de comunicaci贸n on-line. Estudiar la representaci贸n de g茅nero
14 - Escenarios de comunicaci贸n en una Venezuela polarizada: del Grupo Cisneros a la Ley Resorte
15 - La traici贸n de las im谩genes: mecanismos y estrategias ret贸ricas de la falsificaci贸n audiovisual
16 - La mujer semidesnuda. Una mirada metodol贸gica a la fotograf铆a
17 - Brand placement y advertainment: integraci贸n y fusi贸n entre la ficci贸n audiovisual y las marcas
18 - Propuestas para un Peri贸dico Digital Interactivo
19 - La presencia del cine en los medios de comunicaci贸n: los suplementos dominicales ante la actualidad cinematogr谩fica
20 - IPTV: estructura de mercado y tipolog铆a de la oferta en Espa帽a
21 - La mujer en la industria publicitaria. La segregaci贸n vertical en la comunicaci贸n comercial: techo de cristal y suelo pegajoso1
22 - Contra la evaporaci贸n de la dimensi贸n pol铆tica de la comunicaci贸n. Movimientos sociales, ONG y usos de Internet
archivo Reseñas
 

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional 隆CSS V谩lido!