Saltar navegación
ZER
Tamaño de letra: A- | A | A+

Usted está en: Inicio > Números anteriores > Número 27

Números anteriores


Buscador de artículos


Número 27 | Noviembre 2009 | Volumen 14


archivo Sumario Analítico
1 - El peso de la televisión en el triple play de los operadores de cable en España y en Europa
2 - Violencia y prosocialidad en los contenidos televisivos infantiles visionados por menores en Alicante
3 - Análisis funcional de los debates en las elecciones generales de 2008
4 - Análisis de la estructura narrativa del discurso amoroso en la ficción audiovisual. Estudio de caso: “Los Serrano” y “Porca Misèria”
5 - El ritmo del spot de televisión actual. Narrativa audiovisual y categorías temporales en el palmarés del Festival Cannes Lions 2007
6 - Estructura semántica e impresión emocional del overlapping o encabalgamiento con función expresiva
7 - Aproximación a la problemática de la enunciación: el lugar del sujeto en el texto artístico
8 - Comunicación pública de la tecnociencia: más allá de la difusión del conocimiento
9 - Algunas peculiaridades de los titulares de actos de habla en la prensa española e hispanoamericana
10 - Un tópico perpetuado. La imagen de la mujer y el feminismo en el humor gráfico de la prensa diaria durante la transición (1974-1977)
11 - ¿Se está gestando una nueva teoría estratégica desde Iberoamérica? Revisión y comparación del campo Anglosajón e Iberoamericano
12 - ¿Marcas o genéricos? La comunicación en línea de las marcas farmacéuticas
13 - La enseñanza de Teorías de la Comunicación en España: análisis y reflexión ante la Convergencia de Bolonia
14 - El concepto de tecnologías de la información. Benchmarking sobre las definiciones de las TIC en la sociedad del conocimiento
15 - Los estudiantes frente al reto de las TIC en la universidad. Moodle y eKasi en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (Universidad del País Vasco)
16 - Profesionales de la Publicidad en la Comunidad Autónoma Vasca: áreas de competencia técnica y necesidades formativas
archivo Revistas de comunicación [es, 192 kb]
archivo Reseñas
 

ZER | 1996-2017 Revista de estudios de comunicación | ISSN:1989-631X
Licencia Creative Commons Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!