Info_Programa_Posterren-Izenburuak_Titulua

Título de los Posters

I Congreso de Educación

Ifo_Programa_Posterren-zerrenda

Listado pósteres (22-05-2019)

Diferencias en el apoyo social percibido del alumnado de primero de E.S.O.   

Iker Izar De La Fuente, Amaia Septien y Nagore Arbaiza

 

A project-based learning approach to introduce personalized cancer medicine to undergraduate medical students

Jose Antonio Rodriguez, Ana Isabel Aguirre, Jose Ramón Bilbao, Asier Fullaondo

 

Ume txikien autonomiaren dekalogoa          

Amaia Aguirregotia. Kalitatezko Haur H@Zkuntza Taldearen Izenean. Herran, Galende, Axpe, Idoiaga,Velasco, Etxebarria

 

Egokitzapenari buruzko dekalogoa eta orientabideak hhko lehen ziklorako     

Kalitatezko Haur H@Zkuntza Taldearen Izenean. Taldekideak: Herrán, E., Galende, N., Axpe, I., Idoiaga, N., Gurrutxaga, A., Zamakona, A., Etxebarria, G., Belasko, M. Eta Aguirregoitia, A.

 

La música como recurso educativo y base para el desarrollo creativo de proyectos culturales: una experiencia realizada con alumnado del grado en educación infantil                                           

Rebeca Kerstin Alonso

 

Gurasoen hezteko estiloak eta irakasleengandik pertzibitutako sostengua eaeko ikasle talde baten kasuan          

Axpe, I.; Rodrigez-Fernández, A.; Ramos-Díaz, E.; Goñi, E.; Fernández-Zabala, A.

 

¿La arqueología (preventiva) tiene posibilidades didácticas? Arqueología y la relación entre educación y sociedad.          

Teresa Campos López

 

Do gender differences exist on college students? Competencies?        

Amaia De La Fuente; Nerea Larruzea-Urkixo; Edward D. Chang; Olivia C. Chang; Abigael G. Lucas; Mingqi Li And Olga Cardeñoso

 

La espectroscopía raman, una propuesta de innovación didáctica en tercer curso del grado en educación primaria.           

Héctor Morillas Loroño

 

Pensamiento computacional en el aula de 3 años en entornos STEM    

Salgado, M., Jiménez-Gestal, C., Berciano, A.

 

Matematikarekiko motibazioaren analisia gizarte-bazterkeria arriskuko zentruan: Lehen Hezkuntzako 5. mailako yinkana baten adibidea      

Subinas, A., Berciano, A.

Una mirada a la intervención socioeducativa con juventud y familia desde la educación de calle en Vitoria-Gasteiz         

Aintzane Cabo, Irantzu Fernández, Karmele Artetxe Y Nekane Beloki

 

Uso de la herramienta online colaborativa Padlet en la exploración de las ideas iniciales del alumnado en la didáctica de las ciencias   

A. Achurra

 

Historiaren irakaskuntza eta gizarte gai eztabaidagarriak. Adi-Adian hezkuntza modulua.    

Naiara Vicent, Olatz Aranguren, Pello Urkidi, Iratxe Gillate, Begoña Molero, Dorleta

 

La importancia de la actividad y el contacto con la naturaleza en educación infantil  

Héctor Morillas Loroño y Josu Sanz Alonso

 

Erlaxazioa haur hezkuntzan                           

Arkaitz Zubizarreta Cortadi Eta Amaia Perez Barragán

 

Escape Room matematikoa Lehen Hezkuntzako Graduan         

Iera Arrieta

 

El ajedrez educativo: revisitando una herramienta pedagógica milenaria en el alumnado de primaria        

David Merida, Ibai Inziarte, Santiago Gonzalez, Jesus Maria Quesada, Josune Herrero

 

La paradoja de la visibilización de la educación artística: deconstruir lo pedagógico desde la práctica artística más allá del aula 

Alaitz Sasiain Camarero-Nuñez, Estibaliz  Aberasturi Apraiz

 

Historia de la Educación Social. El caso de la Cooperativa de Iniciativa Social Agintzari         

Karmele Artetxe, Israel Alonso, Nekane Beloki,  Aintzane Cabo, Irantzu Fernández,

María José Alonso,  María Begoña Ordeñana, Saioa Bilbao.

 

Teoriaren eta praktikaren arteko sinergiak hizkuntza irakasleen prestakuntzan         

Harkaitz Zubiri, Itziar Iriondo, Itziar Elorza, Eli Arozena

 

La Rítmica Jaques-Dalcroze en el contexto de la Txalaparta: cómo es percibido y aplicado (Ikerketa proiektuaren aurkezpena)  

Beñat Ralla Yusta

 

Auto-kontzeptu multidimensionala lehen hezkuntzan neurtzeko erreminta     

Nagore Arbaiza, Xabier Etxaniz, Arantzazu Rodriguez

 

Escuela y educacion de la interioridad : ¿un desafio necesario?

Juanjo Leanizbeaskoa Aguirre

 

Mejores prácticas educativas de comunicación aumentativa y alternativa para la inclusión social   

Argia Langarika-Rocafort, Nahia Idoiaga Mondragon Eta Gorka Roman Etxebarrieta

 

Ikaslea bere ikaskuntza prozesuaren protagonista bilakatzen: pechakucha adibidea  

Amaia Eiguren. Iñigo Rodriguez. Israel Alonso

 

World ganchito: sensibilización en exclusión social en centros educativos a través del encuentro entre personas  

David Vega

 

La paradoja de la visibilización de la educación artística: artikertuz, la educación artística como eje en la relación entre la universidad y la escuela.   

Regina Guerra Guezuraga, Estibaliz Aberasturi Apraiz, José Miguel Correa Gorospe

 

La paradoja de la visibilidad de la educación artística: el momento en qué la educación conecta con bellas artes  

Idoia Marcellán Barace / Naiara Herrera Ruiz De Eguino

 

La paradoja de visibilizar la educación artística: subvirtiendo el imaginario androcéntrico desde una mirada feminista de las artes        

Andrea Abalia Marijuan

 

¿Pueden debatir los alumnos de primaria? Una propuesta metodológica sobre los fundamentos del debate adaptados a la enseñanza primaria          

Ion Baratas Iglesias, David Mérida Sanz, Santiago Gonzalez Delatorre, Jesús María Quesada Hilinger, Josune Herrero Perea

 

Buenas prácticas en inclusión de personas inmigrantes y refugiadas a través del tiempo libre educativo    

Alonso, I., Berasategi, N., Eiguren, A., Roman, G., Idoyaga, N., Axpe, I., Gezuraga, M., Etxeberria, G., Bilbao, S., & Artetxe, K.

 

Cuerpo, Palabra y Emoción en la Acción Educativa: una propuesta metodológica para la formación inicial del profesorado.         

Beatriz Marcos Marín

 

Haur Hezkuntzako irakasleen ahotsaren erabilera

Karmele Alonso Areitio

 

Bilboko Hezkuntza Fakultateko soinuei esker ikasten

Ana Urrutia