SAREPRINT-Cancelacion-y-devolucion-2021-2022

Convocatoria de cancelación de cuentas y devolución de importes, curso 2022/2023

Se establece un procedimiento para la cancelación de cuentas y devolución de importes, del alumnado que a fecha 31/12/2023 ha terminado los estudios en nuestra universidad y que por lo tanto no tienen vinculación con la UPV/EHU.

Las cuentas que tengan un saldo superior a dos euros tendrán derecho a solicitar la devolución del saldo, para lo cual se abre una convocatoria, del 12 de febrero al 8 de marzo de 2024.

Las personas que tengan un saldo inferior a dos euros podrán gastarlo hasta el 29 de febrero de 2024.

Se informará vía mail a la cuenta de correo universitaria de todas las personas que cumplan los requisitos, informándoles de la situación y de las instrucciones para solicitar el reembolso.

El 11 de marzo de 2024 haremos un borrado de todas las cuentas SarePrint vinculadas a personas que a fecha 31/12/2023 no tienen vinculación con la UPV/EHU.

En caso de dudas pueden contactar con nosotros en la dirección: sareprint.info@ehu.eus

Plazo para el envío de información: del 12 de febrero al 8 de marzo de 2024
Se deberá adjuntar en un único documento pdf, el D.N.I. por las dos caras y el certificado de titularidad de cuenta bancaria

Formulario