CLAVES PARA UNA INVESTIGACIÓN CRÍTICA: hacia la construcción de problemas de investigación (Anahi Guelman)

Image

El próximo viernes 30 de septiembre de 11 a 13 horas, se celebrará en la Facultad de Educación, Filosofia y Antropologia, Edificio I Donostia-San Sebastián el Seminario:

CLAVES PARA UNA INVESTIGACIÓN CRÍTICA: hacia la construcción de problemas de investigación

• Ponente: Anahi Guelman, de CLACSO
  • Online: webex

Anahi Guelman es Doctora y Licenciada en Ciencias de la Educación por la Universidad de Buenos Aires. Hizo la especialización posdoctoral en Metodología de la Investigación Crítica, del IPECAL. Profesora a cargo de la cátedra de Pedagogía de la carrera de Ciencias de la Educación, Facultad de Filosofía y Letras, UBA. Investigadora del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la educación, Facultad de Filosofía y Letras, UBA.  Actualmente es Directora del Departamento de Ciencias de la Educación, FFyL, UBA. Es Profesora de Metodología de la Investigación Educativa de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Profesora de la Maestría en Pedagogías Críticas y Problemáticas socioeducativas de la FFyL de la UBA y de otros posgrados. Es autora de libros y artículos en revistas científicas.

Miembro del Grupo de Trabajo “Educación Popular y Pedagogías Críticas” de CLACSO. Directora de proyectos de investigación de la UBA que abordan las pedagogías descolonizadoras desde el trabajo productivo. Directora proyectos de extensión de la UBA. Directora de proyectos de extensión universitaria UBANEX. Coordinó el área de Formación para el trabajo del Centro de Investigación y Desarrollo para la Acción Comunitaria (CIDAC-Barracas), FFyL, UBA.

• Noiz: 30 de septiembre de 2022
  • Non: Txillardegi Aretoa. HEFA - I eraikina. Tolosa etorb. 70. Donostia-San Sebastian

Antolatzailea: