plan de adaptación de la docencia para el curso 2021-2022

Covid_avisos_recomendaciones_febrero_2022

Covid-19. Avisos y recomendaciones

Alumnado - Gestiones de Secretaría

Alumnado

Para todas las gestiones de Secretaría que no puedas realizar a través de internet, tienes que pedir cita previa: Solicitud cita previa Secretaría

Aviso de casos de covid

Hemos activado la dirección gkz.covid19@ehu.eus para que nos comuniquéis a través de ella si habéis dado positivo en una prueba PCR o habéis estado en contacto estrecho con una persona que ha dado positivo, según los criterios establecidos por los servicios de salud.

  • Si eres alumno/a:
    • En caso de dar positivo en COVID-19 debes comunicar tu situación al responsable COVID del centro. (gkz.covid19@ehu.eus).
    • También debes comunicar esta situación al profesorado de las materias en las que estás matriculado/a.
    • En caso de autodiagnóstico con resultado positivo o resultado negativo a espera de realizar PCR cumplimentar Declaración Covid y enviar al profesorado y al responsable COVID (gkz.covid19@ehu.eus) del centro.​​​​

  • Si eres profesor/a, también debes comunicar esta situación a la dirección de tu departamento.
  • Si eres PAS, también debes comunicar esta situación a la jefatura de administración.

Décalogos de prevención

Décalogos de prevención: alumnado, PAS y PDI