Líneas de Investigación

Líneas de Investigación

  • Formación de directivos/as
  • Innovación en el sector financiero: diseño de productos, segmentación de clientela y análisis de riesgos.
  • Internacionalización financiera: análisis del efecto de la globalización en los mercados financieros.
  • Estrategias en el sector financiero: perspectivas de futuro para entidades financieras.
  • Estrategia de internacionalización de la empresa: estudio de casos en multinacionales de la CAPV
  • El papel de las cooperativas en un contexto económico globalizado
  • Evaluación de políticas de innovación y creación de empresas
  • Estrategias de marketing para la revitalización y desarrollo de los sectores económicos de las ciudades en una economía global.
  • Estrategias de marketing y desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación para el desarrollo del atractivo de las ciudades: aplicaciones al comercio, ocio y turismo.
  • Nuevos desarrollos turísticos: el turismo rural y su gestión desde una óptica de marketing.
  • Análisis del canal de comercialización a través de a visión de redes: Factores que intervienen en el reforzamiento de la relación de intercambios en el canal de comercialización.
  • Gobernanza y Marketing para la Sostenibilidad.
  • Estudio de la evolución de los canales de distribución de productos de consumo: Internet como medio para la articulación del canal de comercialización
  • Internacionalización y posicionamiento ecológico: estrategias de acción: estrategias de acción comercial y desarrollo de sinergias.
  • Perspectivas del marketing ecológico en la CAV: El efecto de acciones comunicacionales sobre la percepción e marcas ecológicas.