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Seguimiento del alumnado universitario con discapacidades y/o necesidades educativas especiales

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Una vez tramitadas las solicitudes de adaptaciones, los datos se incorporan al censo que el Servicio elabora cada curso académico. Este censo recoge las necesidades del alumnado y permite el seguimiento del mismo en los diferentes campus, en coordinación con las Facultades y Escuelas, con el correspondiente profesorado y otros servicios de la Universidad siempre y cuando sea necesario.

Cada centro universitario tiene una persona responsable para coordinarse con el servicio. Consulta el listado de coordinadores de centros.

El alumnado que haya realizado una solicitud de adaptaciones y tenga aceptada alguna necesidad de recurso para los exámenes (ordenador, aula aparte, mobiliario adaptado, personal de apoyo, etc.), deberá seguir el siguiente procedimiento para solicitar dichos recursos para los exámenes concretos que vaya a realizar y en los que los necesite.

El alumnado deberá renovar su solicitud cada nuevo curso académico al efectuar su matrícula, introduciendo las modificaciones que pueda haber en cuanto a sus necesidades. La aplicación GAUR ofrece la posibilidad de renovar la solicitud durante el proceso de matricula (automatrícula)

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