inf_procesoinscripción

Proceso de Inscripción

Los estudiantes de intercambio pueden realizar su inscripción descargando el impreso de solicitud y el acuerdo académico:

DOCUMENTOS:
1.  Impreso de Solicitud Erasmus.
2.  Propuesta de Acuerdo Académico.

También puedes dirigirte por email al "responsable de intercambio de la facultad". Email: quimicas.internacional@ehu.es

Asegúrate de que el acuerdo académico esté firmado por ti y por la persona autorizada de tu universidad. Si faltan estas firmas, no se puede aceptar la solicitud. Debes enviar también una relación de las asignaturas que ya has cursado junto con las calificaciones obtenidas en cada una de ellas.

Proceso de inscripción:

1) Infórmate sobre tu programa específico de intercambio:
Erasmus
TASSEP
2) Envíalo por email o correo electrónico a la coordinadora académica.
3) Recibe la aceptación de la coordinadora académica por correo o email.
Por favor, asegúrate de que los coordinadores de Erasmus de ambas universidades conocen cualquier cambio en tu dirección postal y/o electrónica.