Página Personal Gaizka Insunza

Gaizka Insunza Aranceta

Presentación

Irudia

Licenciado en Administración y dirección de Empresas y doctor en Estudios de Desarrollo por la Universidad del País Vasco. Actualmente su actividad docente se centra en el área de la estadística, la economía y organización de empresas. En lo referido a la investigación, ha participado en varios proyectos de investigación. Además ha participado en varios proyectos de innovación docente y ha participado como ponente en diversos congresos de carácter nacional e internacional.

Contacto

Teléfono: 94 601 8252

E-mail: gaizka.insunza@ehu.eus

Despacho: P4I34

Dirección: Paseo Rafael Moreno "Pitxitxi" 3, 48013 Bilbao

Edificio: II

Centro: Escuela de Ingeniería de Bilbao

Docencia Estudios de Grado

Estadística, 2º curso en Grado de Ingeniería en Tecnología Industrial

Economía, 2º curso del Grado de Ingeniería en Organización Industrial

Economía y organización de empresas, 2º curso del Grado de Ingeniería Ambiental

Economía, 2º curso del Grado de Ingeniería en Tecnología Industrial

Líneas de Investigación

Industrias Culturales

Innovación

Innovación Educativa

Publicaciones científicas recientes más relevantes

Autores (p.o. de firma): Saez de Camara, E.; Lopez Urionabarrenechea A.; Azpiazu, M.N. ; Ruiz de Arbulo, P.;  Insunza, G.
Título: An interdisciplinary complex problem as a starting point for learning: Impact of the PBL method in second-year Environmental engineering students
Revista: Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technology Sciences
Volumen: 2 Número: 2 Página Inicial:153 Página Final:175
Año de publicación: 2015

Proyectos de investigación recientes más relevantes

Título: Determinantes y características de las empresas innovadoras de alto crecimiento en la CAPV
Fecha Inicio: 10/11/2011 Fecha Fin: 30/07/2013
Entidad Financiadora: EHU/UPV
Investigador Principal: Patxi Ruiz de Arbulo

Otro Méritos

  • Proyectos de innovación educativa:
    • Aprendizaje basado en problemas Ambientales: disciplinas, 2013-2015
    • Sostenibilidad. 2015-2017