Información - Secretaría: Trámites para el Alumnado - Permanencia

Normativa de permanencia para estudios de Grado/Máster

Solicitudes derivadas del cumplimiento de la Normativa de Permanencia de Grado y Normativas de Postgrado salvo la solicitud de la convocatoria excepcional (convocatoria de gracia):

  • Solicitud para el alumnado que no supere los requisitos académicos durante el primero y segundo año de matrícula.. Requisitos académicos
Plazos de solicitud: Los diez primeros días del mes de julio. Formulario
  • Solicitud de año adicional para finalizar estudios
Plazos de solicitud: Los diez primeros días del mes de julio. Formulario
  • Solicitud de ampliación de límite máximo de créditos a matricular por curso académico (60/90 ECTS).

Plazos de solicitud:

  • Los primeros diez días del mes de julio. Formulario
  • Segunda semana del mes de enero. (Estudios de Grado). 8 al 14 de enero de 2024. Formulario
  • Los primeros quince días del mes de diciembre. (Estudios de Máster)
  • Alumnado de nuevo acceso con dedicación parcial: Artículo 6.
Plazos de solicitud: Los primeros diez días del mes de septiembre.

El Director resolverá cualquier petición relacionada con el cumplimiento de las normas de permanencia en la Universidad, salvo las concernientes a la convocatoria excepcional (convocatoria de gracia). Las resoluciones del Director serán recurribles, en el plazo de un mes, ante la Rectora.