A sample text widget

2015/9/12 arte: DesignConcrete expo (Museum Rezola)

Irailaren 12 arte, “DesignConcrete. Hormigoia diseinatuz” erakusketa ikus daiteke Donostiako Añorgako Museum Cemento Rezola eraikinean.

Erakusketak, diseinuzko eraikinen bidez hormigoiaren alderdi ezberdinak erakusten ditu. Argazkiek, planoek, bozetoek, maketek… erakusten dute posible dela hormigoia diseinatzea, arkitekturaren abangoardiarentzat ekarpen funtsezkoa izanik.

Antolatzaileak: Museum Cemento Rezola, Designhouses eta Arkitektura Goi Eskola Teknikoa (UPV/EHU).

———————————-

Hasta el 12 de septiembre, se puede visitar la exposición “DesignConcrete. Diseñando el hormigón” en el edificio Museum Cemento Rezola de Añorga (Donostia).

La exposición muestra las diferentes y ricas facetas del hormigón en la construcción de los edificios. Las imágenes, fotos, planos, bocetos, maquetas… muestran que diseñar el hormigón es posible, siendo su aportación fundamental para la vanguardia de la arquitectura.

Exposición organizada por: Museum Cemento Rezola, Designhouses y la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (UPV/EHU).

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu