Donostiako Arkitektura Goi Eskola Teknikoak (UPV/EHU) antolatzen eta babesten dituen kultura-jardueren berri ematen du blog honek.

Kontrakoa zehaztu ezean, jardueretarako sarrera librea eta doakoa da.

------------------------------

Este blog informa sobre las actividades culturales organizadas y asistidas por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de San Sebastián (UPV/EHU).

De no especificarse lo contrario, las actividades son de entrada libre y gratuita.

------------------------------

Facebook ofiziala

Facebook oficial

2016/3/3-23: arcVision Prize. Women & Architecture (expo; 1.3 gela)

Martxoaren 3tik 23ra bitartean “Emakumeak & Arkitektura” erakusketa izango da ikusgai Arkitektura Eskolako 1.3 gelan.

Erakusketan, arcVision Prize izeneko lehiaketan parte hartutako arkitektura-proiektuak ikus daitezke.

Enkarni Gómez Arkitektura Eskolako irakasleak sustatu du erakusketaren instalazioa, UPV/EHUko Berdintasunerako Zuzendaritzaren laguntzarekin. Hala ere, antolatzailea Museum Cemento Rezola da (FYM Italcementi Group).

Sarrera doakoa da.

—————————–

Del 3 al 23 de marzo se podrá visitar en la sala 1.3 de la Escuela de Arquitectura la exposición “Mujeres & Arquitectura“.

En la exposición se pueden ver los proyectos de arquitectura que tomaron parte en el concurso arcVision Prize.

La instalación de la exposición ha sido promovida por la profesora de la ETSA Enkarni Gómez, con la ayuda de la Dirección para la Igualdad (UPV/EHU). Aun así, la exposición ha sido organizada por Museum Cemento Rezola (FYM Italcementi Group).

La entrada es gratuita.