A sample text widget

2016/4/6: Flores & Prats (12:30)

Datorren asteazkenean, apirilak 6, Ricardo Flores eta Eva Prats arkitektoek hitzaldi bat emango dute Arkitektura Eskolako paraninfoan, eguerdiko 12:30ean.

Flores eta Prats Enric Miralles arkitekto entzutetsuaren kolaboratzaileak izan ziren 1990eko hamarkadaren hasieran. Hamarkada berberaren amaieran haien arkitektura-bulego propioa sortu zuten. Nabarmentzekoa da Flores eta Pratsen arkitektura-lan zorrotza bezain pertsonala.

Hitzaldia Mario Sangalli irakasleak antolatu du.

————————————-

El próximo miércoles, 6 de abril, los arquitectos Ricardo Flores y Eva Prats ofrecerán una conferencia en el paraninfo de la Escuela de Arquitectura, a las 12:30 del mediodía.

Ambos fueron colaboradores de Enric Miralles, en cuyo estudio coincidieron en los primeros noventa, fundando su propio estudio a finales de dicha década. Desde entonces, han desarrollado un riguroso e intenso trabajo personal, en el que se combinan la investigación y la práctica profesional. Han sido autores de varios edificios de equipamientos, de viviendas y espacios públicos, entre los que destacan el hotel Nuevo Triunfo, los jardines de Fabra & Coats y la plaza Pius XII, en Barcelona; la nave Yute’s, en Sant Just Desvern; el Museo de los Molinos y el centro cultural Casal Balaguer, en Palma de Mallorca; el campus de la nueva sede de Microsoft, en Milán; el Edificio 111, en Terrassa; y la plaza de la Segarra, en Guissona. Actualmente están completando la nueva sede de la Sala Beckett, que supone una rehabilitación y ampliación del edificio de la Antigua Cooperativa Pau y Justicia, en el Poble Nou.

Su obra ha sido recientemente recogida en la publicación “PENSADO A MANO. La arquitectura de Flores & Prats”, una extensa monografía que ha tenido tan buena acogida que ha requerido una segunda edición.

La conferencia ha sido organizada por el profesor Mario Sangalli.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu