Donostiako Arkitektura Goi Eskola Teknikoak (UPV/EHU) antolatzen eta babesten dituen kultura-jardueren berri ematen du blog honek.

Kontrakoa zehaztu ezean, jardueretarako sarrera librea eta doakoa da.

------------------------------

Este blog informa sobre las actividades culturales organizadas y asistidas por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de San Sebastián (UPV/EHU).

De no especificarse lo contrario, las actividades son de entrada libre y gratuita.

------------------------------

Facebook ofiziala

Facebook oficial

2016/9/27: Sören Schöebel (13:00)

Datorren asteartean, irailak 27, eguerdiko 13:00etan, hitzaldi bat emango du Sören Schöebel paisajista eta irakasleak, Arkitektura Eskolako paraninfoan.

Hitzaldiaren izenburua: “Paisaia hiritartuen berregituraketa. Paisaia kultural eta hiritartuen arteko egitura iraunkorren berrikuspen kritiko bat”.

Antolatzailea: Hirigintza eta Lurralde Antolakuntzako Arloa.

—————————————————————————–

El próximo martes, 27 de septiembre, el paisajista Sören Schöebel  ofrecerá una conferencia en el paraninfo de la Escuela de Arquitectura, a las 13:00.

Título de la conferencia: “La reestructuración de paisajes urbanos. Una reconstrucción crítica de las estructuras permanentes entre los paisajes urbanos y culturales”.

Organiza: Área de Urbanística y Ordenación del Territorio.