A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

2017/10/18: EXPOSICIÓN IÑIGUEZ – USTARROZ ERAKUSKETA

Os presentamos el programa de actividades culturales en relación a la exposición “Iñiguez & Ustarroz, vidas y oficios casi paralelos”. El acto de inauguración tendrá lugar en la ETS de Arquitectura de la UPV/EHU el 18 de octubre y se desarrollará a través de las actividades que se exponen a continuación.

18 de Octubre · Acto de Inauguración

Acto de inauguración en el Paraninfo de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, con asistencia abierta a todo el público.

-12:30h Presentación.

Entrada del Director de la ETS de Arquitectura de la UPV, Juan José Arrizabalaga, más autoridades asistentes.

-13:00h Alberto Ustarroz & Manuel Iñiguez.

Charla de los arquitectos.

-14:00h Lunch en la sala de profesores.

-16:00h a 17:30h Mesa Redonda y coloquio.

Con introducción de Giorgio Grassi y la participación de Luca Ortelli, Gabriel Ruiz Cabrero, Juan José Arrizabalaga, Miguel Garai, Alberto Ustarroz y Manuel Iñiguez. Moderan Imanol Iparraguirre y Aritz Díez.

20 de Octubre · Primera sesión del ciclo de conferencias

Conferencias en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, abiertas a todo el público.

-11:30 h Ponencia-Conferencia del profesor Luca Ortelli.

The architecture of Kay Fisker: Anonymity and cult of personality

-12:45 h Pausa para el café.

-13:15 h Ponencia-Conferencia del profesor Gabriel Ruiz Cabrero.

La Mezquita-Catedral de Córdoba: la experiencia de su restauración

22 de Noviembre · Segunda sesión del ciclo de conferencias

-11:30 h Ponencia-Conferencia del profesor Jean Philippe Garric

Charles Percier et Pierre Fontaine: l’histoire et les œuvres d’une association exemplaire

Estos actos culturales de la Escuela se encuentran incluidos dentro de la Bienal de Arquitectura Mugak.

Iñiguez & Ustarroz, bizitza eta bizibide kasik paraleloak” erakusketaren programa aurkezten dizuegu. Hasiera ekitaldia, UPV/EHUko Arkitektura GETan, urriak 18an izango da eta jarraian aurkezten diren ekintzen bitarten garatuko da.

Urriak 18 · Hasiera ekitaldia

Hasiera ekitaldia Arkitektura Goi Eskola Teknikoaren Paraningoan. Publiko guztientzat irekia.

12:30h Aurkezpena.

Juan José Arrizabalaga, EHUko Arkitektura Goi Eskola Teknikoaren zuzendariaren eta bestelako autoritateen sarrera.

-13:00h Alberto Ustarroz & Manuel Iñiguez. Arkitektoen hitzaldia.

-14:00h Lunch-a irakasle gelan

-16:00h a 17:30h Mahai-ingurua eta hizketaldia.

Giorgio Grassiren sarrerarekin eta Luca Ortelli, Gabriel Ruiz Cabrero, Juan José Arrizabalaga, Miguel Garai, Alberto Ustarroz eta Manuel Iñiguezen parte hartzearekin. Imanol Iparraguirre eta Aritz Díezek moderatuta.

Urriak 20 · Hitzaldi zikloaren lehenengo saioa

Publiko guztiarentzat irekiak dauden hitzaldiak Donostiako Arkitektura Goi Eskola Teknikoan.

-11:30 h Luca Ortelli irakaslearen hitzaldia.

The architecture of Kay Fisker: Anonymity and cult of personality

-12:45 h Kafearentzako atsedenaldia

-13:15 h Gabriel Ruiz Cabrero irakaslearen hitzaldia.

La Mezquita-Catedral de Córdoba: la experiencia de su restauración

Azaroak 22 · Hitzaldi zikloaren bigarren saioa

-11:30 h Jean Philippe Garric irakaslearen hitzaldia.

Ekintza kultural hauek Mugak Bienalaren baitan sartua daude.