A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

2017/11/29: ANTONIO ARMESTO AIRA

Hurrengo asteazkenean, azaroak 29-an, Eskolan, Antonio Armesto Aira edukiko dugu. Bere hitzaldia 12.30 etan, Eskolako Paraninfoan izango da. Antoniok Marcel Breueren Obrako Villa eta Cottage-ei buruz hitzegingo du.

Antonio Armesto Aira Cataluñako Unibertsitate Politeknikotik dator, han Proiektu Saileko Irakasle titularra da. 2002 tik, Unibertsitateko “Crítica y Proyecto de la Fundación Politécnica de Cataluña” izenburua buen Arkitektura Masterreko zuzendaria da. Hitzaldi eta mintegi ugaritan parte hartu du bai estatu mailan, bai Italian, Kolonbian, Brasilen edo Ekuadorren.

Argitalpen ugari ditu: “Edificio de viviendas en la Barceloneta. 1951‐1955″; “J. A. Coderch y M. Valls”, “Marcel Breuer: Casas americanas”; edo azkenekoa “Escritos fundamentales de Gottfried Semper: El fuego y su protección”. Artikulu teoriko eta kritiko ugari ditu. Gaur egun, Quaderns d’Arquitectura i urbanisme aldizkariko talde idazlearen kide da.

El próximo miércoles, 29 de noviembre, tendremos en la Escuela a Antonio Armesto Aira. Su conferencia será a las 12.30 en el Paraninfo de La Escuela. Antonio nos hablará sobre las Villas y los Cottages en la obra de Marcel Breuer.

Antonio Armesto Aira viene de la Universidad Politécnica de Cataluña, allí es Profesor Titular del Departamento de Proyectos Arquitectónicos. Desde 2002 es director del Master de Arquitectura “Crítica y Proyecto de la Fundación Politécnica de Cataluña”. Ha tomado parte en numerosas conferencias y seminarios bien a nivel estatal, bien en Italia, Colombia, Brasil o Ecuador.

Dispone de numerosas publicaciones: “Edificio de viviendas en la Barceloneta. 1951‐1955″; “J. A. Coderch y M. Valls”, “Marcel Breuer: Casas americanas”; o su último texto “Escritos fundamentales de Gottfried Semper: El fuego y su protección”.  Ha escrito numerosos artículos críticos y teóricos. Actualmente, forma parte del equipo de redacción de la revista Quaderns d’Arquitectura i urbanismo.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu