A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

2018/03/21: HARQUITECTES_Josep Ricart

Datorren martxoak 21ean, UDABERRIARK ospatuko dugu. UPV/EHUko Arkitektura Eskola urteroko festa kultural honetan, zenbait hitzaldi eta ekintza izango ditugu.

Hizlarien artean, HArquitectes-eko Josep Ricard izango dugu gure artean. Bere hitzaldia, “De lo elemental a lo fundamental” izenburua izango duena, arratsaldean 18.00etan, Eskolako Paraninfoan izango da.

El próximo 21 de marzo celebraremos PRIMAVERARQ. En esta fiesta cultural y anual de la UPV/EHUko Arkitektura Eskola podremos disfrutar de algunas conferencias y actividades.

Entre los conferenciantes tendremos entre nosotros a Josep Ricard de HArquitectes. Su conferencia, titulada “de lo elemental a lo fundamental”, será a la tarde a las 18.00h, en el Paraninfo de la Escuela.

HARQUITECTES

HARQUITECTES es un estudio de arquitectura fundado en el 2000 situado en Sabadell (Barcelona) y dirigido por cuatro arquitectos asociados: David Lorente Ibáñez (Granollers, 1972), Josep Ricart Ulldemolins (Cerdanyola del Vallès, 1973), Xavier Ros Majó (Sabadell, 1972) y Roger Tudó Galí (Terrassa, 1973). Licenciados en la Escuela Técnica Superior Arquitectura del Vallés entre 1998 y 2000, donde Josep y Roger ejercen como profesores de proyectos y construcción respectivamente. Xavier Ros ejerce de profesor de proyectos en la ETSA de Barcelona.

Su obra ha merecido el reconocimiento de varios premios –tanto por obra construida cómo en concursos de ideas- y la publicación en medios nacionales e internacionales, habiendo sido seleccionados en distintas exposiciones e invitados como conferenciantes en Europa y América.

Josep Ricart Ulldemolins (Cerdanyola del Vallès, 8-12-1973) jricart@harquitectes.com
1995. Obtiene una beca para estudiar en la Universidad de Texas Arlington
1999. Arquitecto por la ETSA del Vallès
2000. Obtiene la beca del Ministerio de Fomento para asistir al Seminario de Producción Ciudad Madrid-2000.
2000. Obtiene la beca de FPU del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.
2000. Socio fundador de HARQUITECTES
2004. Profesor del Master de arquitectura e interiorismo al IED, Bcn
2005-. Ejerce como profesor asociado del departamento de proyectos de la ETSA Vallès (UPC).
2005-09. Desarrolla tareas de investigación al Centre de Recerca i Serveis per a l’Administració Local vinculado a la ETSAV.
2010-. Ejerce como profesor de postgrado ‘Disseny d’interiors’ de la Fundació UPC.
2011-12.
Profesor invitado a la ESARQ (UIC)
2015. Arquitecto invitado a ‘The University of Texas at Austin School of Architecture’
2015.