A sample text widget

2018/03/21: PURA ARQUITECTURA, Marta Badiola

Datorren martxoak 21ean, UDABERRIARK ospatuko dugu. UPV/EHUko Arkitektura Eskola urteroko festa kultural honetan, zenbait hitzaldi eta ekintza izango ditugu.

Hizlarien artean, Marta Badiola ikasle ohia izango dugu gure artean. Bere hitzaldian Martak bere estudioan, Pura Arquitectura, egindako lanen aurkezpen baten bitartez, arkitektura nola ulertzen duen esplikatuko digu. Bere hitzaldia, arratsaldean 16.30etan, Eskolako Paraninfoan izango da.
—————-
El próximo 21 de marzo celebraremos PRIMAVERARQ. En esta fiesta cultural y anual de la UPV/EHUko Arkitektura Eskola podremos disfrutar de algunas conferencias y actividades.

Entre los conferenciantes tendremos entre nosotros a Marta Badiola, antigua alumna de la Escuela. En su conferencia Marta, a través de la presentación de los trabajos que realiza en su estudio, Pura Arquitectura, nos explicará como entiende la arquitectura. Su conferencia será a la tarde, a las 18.00h en el Paraninfo de la Escuela.

Marta badiola es arquitecta por la ETSA de San Sebastián en 2003 con Sobresaliente en el Proyecto Fin de Carrera.

En 2000-2001 cursa sus estudios en la Universität für Architektur de Karlsruhe, Alemania, con una beca Erasmus.

En 2003, al finalizar sus estudios de arquitectura, entra a trabajar en el Estudio Beldarrain con el arquitecto Juan Beldarrain. En 2008 funda junto con Juan Beldarrain y 2 socios más Beldarrain Arquitectos Asociados y desarrolla su actividad profesional en esta sociedad hasta 2015 liderando proyectos de diferente envergadura, desde su fase más inicial hasta la dirección de obra. Sus obras han recibido diversas distinciones.

Entre los proyectos en los que ha intervenido como Jefa de Proyecto cabe destacar  el Edifico Carmen Martín Gaite para la Universidad Carlos III de Madrid, primer edificio docente de España con certificación de sostenibilidad LEED Platino.

En 2015 funda pura arquitectura en Donostia para trabajar en una arquitectura sostenible y cercana. Entiende la arquitectura como un traje a medida de cada cliente, por lo que trabaja sobre sus necesidades y deseos cuidando los detalles y huyendo de soluciones convencionales. Apuesta por el diseño, la funcionalidad y la innovación dotando a sus proyectos de la frescura y la originalidad de una arquitectura de autor.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu