Donostiako Arkitektura Goi Eskola Teknikoak (UPV/EHU) antolatzen eta babesten dituen kultura-jardueren berri ematen du blog honek.

Kontrakoa zehaztu ezean, jardueretarako sarrera librea eta doakoa da.

------------------------------

Este blog informa sobre las actividades culturales organizadas y asistidas por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de San Sebastián (UPV/EHU).

De no especificarse lo contrario, las actividades son de entrada libre y gratuita.

------------------------------

Facebook ofiziala

Facebook oficial

2018/11/15: CARLOS OYARZABAL

Hurrengo asteko ostegunean, azaroaren 15ean,  goizeko 10etan, Eskolako A0.1 gelan, hitzaldi ireki bat izango dugu Eraikitzeko Era Berriak ikasgaian. Hizlaria Carlos Oyarzabal da, HeilderbergCements-Rezola enpresako teknikaria. Izenburua: “Nuevas aportaciones a la sostenibilidad en urbanismo y arquitectura”.

El jueves de la semana próxima, 15 de noviembre,  a las 10.00h, en el aula A0.1 de la Escuela, en la asignatura Nuevas Formas de Construir tendremos una conferencia abierta. El conferenciante será Calvos Oyarzabal, técnico de la empresa  HeilderbergCements-Rezola. El título de la conferencia será: “Nuevas aportaciones a la sostenibilidad en urbanismo y arquitectura”.