A sample text widget

2018/11/15: RUE_Space is the place

Hurrengo ostegunean, azaroak 15, 18.00h, graduazio ekitaldia izango dugu. Beste urte batzuetan bezala, aurte ere, ekitaldiko hitzaldira ikasle ohiak izan dira gonbidatuak. Aurten, Iruñako RUE izango ditugu, Raul Montero eta Emilio Pardo hain zuzen ere. Hitzaldian, Space is the place izango duen izenburupean, bere ibilbide professionala aurkeztuko digute.

El próximo jueves, 15 de noviembre, a las 18.00h, tendremos el acto de graduación del curso 17-18. Como otros años, la conferencia del acto la darán antiguos estudiantes de la Escuela. Este año, tendremos a RUE de Pamplona, Raul Montero y Emilio concretamente. En su conferencia, bajo el título Space is the place, nos presentarán su recorrido profesional.

RUE somos Raúl Montero y Emilio Pardo, dos arquitectos dedicados a proveer soluciones espaciales desde nuestro pequeño estudio de Pamplona.

Compañeros y amigos desde los tiempos de la Escuela en Donostia/San Sebastián, decidimos comenzar nuestra andadura conjunta tras pasar por diferentes estudios en Pamplona, Bilbao y Madrid. En el peor momento, en plena crisis cuando todos los demás cerraban, nosotros decidimos abrir.

Nuestra manera de trabajar es casi la misma que teníamos en la escuela, hacemos frente a cada proyecto mano a mano con la misma ilusión que entonces. Además planteamos alianzas profesionales con distintos compañeros (siempre amigos) con los que embarcarnos en diferentes aventuras a distintas escalas.

Intentamos realizar un trabajo detallista y respetuoso, según distintas estrategias de proyectuales y poniendo especial atención en el cuidado del entorno, la elección de materiales o de la historia del lugar, con el fin de que estos sean legibles a través de los proyectos. El resultado son intervenciones consecuentes con el entorno y la realidad de cada cliente.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu