Donostiako Arkitektura Goi Eskola Teknikoak (UPV/EHU) antolatzen eta babesten dituen kultura-jardueren berri ematen du blog honek.

Kontrakoa zehaztu ezean, jardueretarako sarrera librea eta doakoa da.

------------------------------

Este blog informa sobre las actividades culturales organizadas y asistidas por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de San Sebastián (UPV/EHU).

De no especificarse lo contrario, las actividades son de entrada libre y gratuita.

------------------------------

Facebook ofiziala

Facebook oficial

2019/03/14_IGNACIO MUÑOZ

Hurrengo asteko ostegunean, martxoaren 14an,  goizeko 11.30etan, Eskolako 1.1 gelan, Management of Innovation ikasgaian, Ignacio Muñoz-en hitzaldia, INNOVATION SEED, izango dugu.

El jueves de la semana próxima, 14 de marzo,  a las 11.30h, en el aula 1.1 de la Escuela, en la asignatura Management of Innovation tendremos la conferencia, INNOVATION SEED, impartida por Ignacio Muñoz.

Ignacio Muñoz es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto y está especializado en la gestión de la marca a nivel global. Durante sus más de 18 años de experiencia, gran parte de ellos en mercados internacionales, Ignacio ha desarrollado estrategias de marketing integral para marcas de gran consumo. Colabora como docente especializado en materias de innovación y marketing para escuelas de negocio. Actualmente lidera el equipo Angulas Aguinaga como CEO de la compañía, donde la apuesta por la innovación y las personas son los ingredientes clave del éxito de la compañía.