Donostiako Arkitektura Goi Eskola Teknikoak (UPV/EHU) antolatzen eta babesten dituen kultura-jardueren berri ematen du blog honek.

Kontrakoa zehaztu ezean, jardueretarako sarrera librea eta doakoa da.

------------------------------

Este blog informa sobre las actividades culturales organizadas y asistidas por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de San Sebastián (UPV/EHU).

De no especificarse lo contrario, las actividades son de entrada libre y gratuita.

------------------------------

Facebook ofiziala

Facebook oficial

2019/04/03 UDABERRIARK

Datorren apirilak 3ean, UDABERRIARK ospatuko dugu. UPV/EHUko Arkitektura Eskolak urtero ospatzen duen festa kultural honetan, zenbait hitzaldi eta ekintza izango ditugu.

Jarraian, edukiko ditugun hitzaldiak:

El próximo 3 de abril celebraremos PRIMAVERARQ. Se trata de la fiesta cultural que anualmente la Escuela de Arquitectura de la UPV/EHUko celebra, en ella podremos disfrutar de algunas conferencias y actividades.

A continuación, las conferencias que tendremos: