A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

2019/04/03_AZAB

Datorren apirilak 3ean, UDABERRIARK ospatuko dugu. UPV/EHUko Arkitektura Eskolak urtero ospatzen duen festa kultural honetan, zenbait hitzaldi eta ekintza izango ditugu.

Hizlarien artean, Cristina Acha eta Miguel Zaballa egongo dira. Miguel eskolako ikasle ohia da. Bere hitzaldian Cristinak eta Miguelek bere estudioan, AZAB, egindako lanen aurkezpen baten bitartez, arkitektura nola ulertzen duten esplikatuko digute. Bere hitzaldia, arratsaldean 16.30etan, Eskolako Paraninfoan izango da.
—————-
El próximo 3 de abril celebraremos PRIMAVERARQ. Se trata de la fiesta cultural que anualmente la Escuela de Arquitectura de la UPV/EHUko celebra, en ella podremos disfrutar de algunas conferencias y actividades.

Entre los conferenciantes tendremos entre nosotros a Cristina Acha y Miguel Zaballa. Miguel es antiguo alumno de la Escuela. En su conferencia Cristina y Miguel, a través de la presentación de los trabajos que realizan en su estudio, AZAB, nos explicarán cómo entienden la arquitectura. Su conferencia será a la tarde, a las 16.30h en el Paraninfo de la Escuela.

AZAB se funda en 2018 por Cristina Acha, Miguel Zaballa, Ane Arce e Iñigo Berasategui. Arquitectos de distintas generaciones se unen alrededor de unos intereses sociales y culturales compartidos. Sus proyectos combinan la eficiencia e imaginación para generar nuevas relaciones que permanecen ocultas en cada contexto específico.

AZAB entiende la arquitectura como una práctica estética potencialmente transformadora. Para ello produce imágenes, espacios, objetos, textos o edificios con los que explorar los márgenes entre lo político, lo social y lo lúdico.

Miguel Zaballa Llano (ETSASS 2005) y Cristina Acha Odriozola (ETSAUN 1999) trabajan asociados como Acha Zaballa Arquitectos desde el año 2006. Han ganado diversos premios en concursos arquitectónicos de ideas nacionales e internacionales. En 2015 el estudio fue elegido como uno de los 35 arquitectos emergentes en España por la editorial On Diseño. Sus proyectos se han publicado en numerosas revistas, blogs y medios especializados en arquitectura.

Ane Arce (ETSAUN 2014) e Iñigo Berasategui (ETSAUN 2013) trabajan asociados como BEAR Arquitectos desde el año 2015, tras ejercer la arquitectura en Amsterdam.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu