A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

2019/04/03_MADDI UGARTE

Datorren apirilak 3ean, UDABERRIARK ospatuko dugu. UPV/EHUko Arkitektura Eskolak urtero ospatzen duen festa kultural honetan, zenbait hitzaldi eta ekintza izango ditugu.

Hizlarien artean, Maddi Ugarte egongo da. Maddi eskolako ikasle ohia da. Bere hitzaldian bere ibilbidea aurkeztuko digu. Bere hitzaldia, goizean 13.30etan, Eskolako Paraninfoan izango da.
—————-
El próximo 3 de abril celebraremos PRIMAVERARQ. Se trata de la fiesta cultural que anualmente la Escuela de Arquitectura de la UPV/EHU celebra. Como otros años, en ella podremos disfrutar de algunas conferencias y actividades.

Entre las conferenciantes tendremos entre nosotros a Maddi Ugarte, antigua alumna de la Escuela. En su conferencia Maddi nos hablará de su recorrido profesional. Su conferencia será a la mañana, a las 13.30h en el Paraninfo de la Escuela.

Maddi Ugarte cursó estudios de arquitectura en la ETS de Arquitectura de la UPV/EHU y en la IUAV_Universitá di Venezia .
Tras unos años en el estudio Ezketa en Donosti y el estudio Vaillo+Irigaray en Pamplona se traslada a Malaysia donde trabaja en Veritas, otro estudio, hasta finales de 2016. En 2017 se traslada a Londres donde actualmente desarrolla su vida profesional en PLP Architecture.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu