A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

2019/09/18 H ARQUITECTES

2019-20ko ikasturtea inauguratzeko hitzaldia irailak 18an izango dugu.

Aurtengo ikasturtea inauguratzeko HArquitectes-eko Josep Ricart gonbidatu dugu.

Josep Ricart-en hitzaldia, irailak 18an, asteazkena, 12.00etan izango da, Arkitektura Eskolako Paraninfoan eta 1. mailako ikaslego berriari zuzendua egongo da.

Josep-ek, bere estudioaren ibilbidea adierazteko, garatutako proiektuak aurkeztuko ditu, “TODO ES MENTIRA. La condición natural de la arquitectura” izenburua izango duen hitzaldian.

Eskolako ekintza kultural hau Mugak Biurtekoren II. edizio baitan sartua dago.

————-

La conferencia inaugural del curso 2019-20 tendrá lugar el 18 de septiembre.

Para inaugurar este curso, desde la Escuela de Arquitectura, hemos invitado a Josep Ricart de  HArquitectes.

La conferencia de Josep Ricart será el 18 de septiembre, miércoles, a las 12.00h, en el Paraninfo de la Escuela de Arquitectura e irá dirigida al nuevo alumnado de primer curso.

Josep nos presentará algunos proyectos desarrollados en su estudio, mostrando así su recorrido. “TODO ES MENTIRA. La condición natural de la arquitectura” será el título de la conferencia que Josep impartirá en la Escuela.

Este acto cultural de la Escuela queda incluido en la II Bienal Mugak.

HARQUITECTES

HARQUITECTES es un estudio de arquitectura fundado en el 2000 situado en Sabadell (Barcelona) y dirigido por cuatro arquitectos asociados: David Lorente Ibáñez (Granollers, 1972), Josep Ricart Ulldemolins (Cerdanyola del Vallès, 1973), Xavier Ros Majó (Sabadell, 1972) y Roger Tudó Galí (Terrassa, 1973). Licenciados en la Escuela Técnica Superior Arquitectura del Vallés entre 1998 y 2000, donde Josep y Roger ejercen como profesores de proyectos y construcción respectivamente. Xavier Ros ejerce de profesor de proyectos en la ETSA de Barcelona.

Su obra ha merecido el reconocimiento de varios premios –tanto por obra construida cómo en concursos de ideas- y la publicación en medios nacionales e internacionales, habiendo sido seleccionados en distintas exposiciones e invitados como conferenciantes en Europa y América.

Josep Ricart Ulldemolins (Cerdanyola del Vallès, 8-12-1973) jricart@harquitectes.com
1995. Obtiene una beca para estudiar en la Universidad de Texas Arlington
1999. Arquitecto por la ETSA del Vallès
2000. Obtiene la beca del Ministerio de Fomento para asistir al Seminario de Producción Ciudad Madrid-2000.
2000. Obtiene la beca de FPU del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes.
2000. Socio fundador de HARQUITECTES
2004. Profesor del Master de arquitectura e interiorismo al IED, Bcn
2005-. Ejerce como profesor asociado del departamento de proyectos de la ETSA Vallès (UPC).
2005-09. Desarrolla tareas de investigación al Centre de Recerca i Serveis per a l’Administració Local vinculado a la ETSAV.
2010-. Ejerce como profesor de postgrado ‘Disseny d’interiors’ de la Fundació UPC.
2011-12.
Profesor invitado a la ESARQ (UIC)
2015. Arquitecto invitado a ‘The University of Texas at Austin School of Architecture’
2015.