A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

2019/10/30-2020/01/21_HOZFONTAN

Hurrengo urriak 30ean, goizeko 12.30etan, Eskolako Paraninfoan, HOZFONTÁN ibilbidearen erakusketa inaugurazioa izango dugu.

Ekitaldian partuko dutenak Juanjo Arrizabalaga Eskolako Zuzendaria, Juana Otxoa-Errarte Gipuzkoa Arkitekto Elkargoko presidentea, Pedro Astigarraga Mugak Biurteko Komisarioa eta HOZFONTÁN  estudiotik Cristina Fontán, Angel de la Hoz eta Pablo de la Hoz izango dira.

Eskolako erakusketa urriak 30 eta 2020ko urtarrilak 21 bitartean ikusi ahalko da.

El próximo, 30 de octubre,  a las 12.30h, en el Paraninfo de la Escuela, tendrá lugar la inauguración de la exposición de HOZFONTÁN.

Tomarán parte en el acto de inauguración: Juan José Arrizabalaga director de la Escuela, Juana Otxoa-Errarte presidenta de la delegación de Gipuzkoa del COAVN, Pedro Astigarraga comisario de la Bienal MUGAK y del propio estudio Cristina Fontán, Angel de la Hoz y Pablo de la Hoz.

La exposición de la Escuela será visitable entre el 30 de octubre y el 21 de enero de 2019.

Ángel de la Hoz, Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Navarra, socio fundador de Hoz Fontán Arquitectos junto a Cristina Fontán, cuenta con más de treinta y cinco años de experiencia en la profesión de Arquitecto, en los que ha construído más de cuarenta edificios y realizado numerosos proyectos de planeamiento y diseño urbano.

Cristina FontánArquitecta por la Escuela Superior de Arquitectura de la Universidad de Navarra. Monta el Archivo Histórico de la Delegación de Gipuzkoa del COAVN, realiza el primer catálogo provincial de edificios y asesora sobre actuaciones en el Patrimonio a la Diputación Foral de Gipuzkoa y al Gobierno Vasco. Es coautora de la guía de Arquitectura 1850-1960 publicada por la Diputación Foral de Gipuzkoa y el COAVN. Inicialmente dedicada a la restauración de monumentos históricos en Gipuzkoa, es coautora de diversos proyectos y fundadora de Hoz Fontán Arquitectos junto con ángel de la Hoz.

Pablo de la Hoz, Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid ETSAM, ha colaborado con los estudios de arquitectura de reconocido prestigio internacional Dominique Perrault Architecture en París y Ábalos&Herreros en Madrid.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu