A sample text widget

2019/10/30 JOAQUIN FARINÓS DASÍ

Hurrengo asteazkenean, urriak 30ean, Joaquín Farinós Dasí-ren TERRITORIO Y ESTADOS. ELEMENTOS PARA LA COORDINACIÓN DE LAS POLÍTICAS DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN EL SIGLO XXI liburua aurkezteko saioa izango dugu.

Partaideak:

• Jesus Maria Erkizia Olaziregi (arkitekto doktorea, Eusko Jaurlaritzako Lurralde Antolamendu eta Plangintzako Zerbitzuko arduraduna): “Planifikazio nahiz plangintza tresnak eta inplikatutako administrazioak koordinatzeko beharra. Nahiaren eta errealitatearen artean”.
  • Kepa Korta (Donostiako Estrategia Bulegoko zuzendaria): “Araututako plangintza tresnetatik estrategikoetara: Zein topagunetatik lortu aurrerapausoak?”.
  • Unai Fernández de Betoñu Sáenz de Lacuesta (arkitekto doktorea, EHUko Arkitektura Goi Eskola Teknikoko Hirigintza eta Lurralde Antolamenduko irakaslea): “Sektorekako tresnen lurralde inpaktua; ikuspegi integral baterako aukerak”.
  • Joaquín Farinós Dasí (geografoa, Funcot-eko lehendakaria, liburuaren koordinatzailea): “Lanaren helburua eta irismena. Zer aukera dauden lurralde antolamendurako etorkizunean; nola hobetu etorkizuneko aukerak lurralde antolamendutik”.
  • Mahaiaren koordinatzailea:  Itxaro Latasa Zaballos. Geografoa. EHUko Arkitektura Goi Eskola Teknikoko Hirigintza eta Lurralde Antolamenduko irakaslea.

Saioa Arkitektura Eskolako Paraninfoan 17.00-etan izango da. Mahaiko partaideak 15-20 minutuko aurkezpenak egingo dituzte eta ondorengoak mahai ingurua gongo da.

———–

Presentación del libro ‘Territorio y estados. Elementos para la coordinación de las políticas ordenación del territorio en el siglo XXI’

El próximo miércoles tendremos la sesión de presentación del libro TERRITORIO Y ESTADOS. ELEMENTOS PARA LA COORDINACIÓN DE LAS POLÍTICAS DE ORDENACIÓN DEL TERRITORIO EN EL SIGLO XXI, de Joaquín Farinós Dasí.

Intervendrán:

• Jesús María Erquicia Olaciregui (Doctor Arquitecto, responsable del Servicio de OT y Planeamiento del Gobierno Vasco): “La necesidad de la coordinación de los instrumentos de planificación y de planeamiento y las administraciones implicadas. Entre deseo y realidad”.
  • Kepa Korta (Director de la Oficina de Estrategia de Donostia/San Sebastián): “De los instrumentos de planificación regulados a los estratégicos: ¿Qué puntos de encuentro sobre los que poder procurar avances?”.
  • Unai Fernández de Betoño Sáenz de Lacuesta (Doctor Arquitecto, profesor de Urbanística y Ordenación del Territorio en la ETSA, UPV/EHU): “Impacto territorial de los instrumentos de carácter sectorial; opciones para una visión integral”.
  • Joaquín Farinós Dasí (Geógrafo, presidente de Fundicot, coordinador del libro): “Objetivo y alcance de la obra. Qué opciones para la OT de cara al futuro; cómo mejorar las opciones de futuro desde la OT”.
  • Coordinadora de la mesa: Itxaro Latasa Zaballos. Geógrafa. Profesora de Urbanística y Ordenación del Territorio en la ETSA, UPV/EHU.

El acto será en el Paraninfo de la Escuela a las 17.00h, en el cada ponente intervendrá con exposiciones de 15-20 minutos para después tener una mesa redonda entre todos y todas.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu