A sample text widget

2019/11/04 ARROKABE

Hurrengo astelehenean, azaroak 4ean, ARROKABE-ko Óscar eta Iván Andrés Quintela anaiak, “en los límites de lo contruido” hitzaldia emango dute.
Hitzaldia Arkitektura Unibertsitate Masterreko testuinguruan izango da eta Eskolako 1.1 gelan 15.30-tan hasiko da.
———
El próximo lunes 4 de noviembre los hermanos Óscar e Iván Andrés Quintela de ARROKABE impartirán la conferencia titulada “en los límites de lo contruido”.
La conferencia tendrá lugaren el aula 1.1 a las 15.30h, en el marco del Máster Universitario en Arquitectura.

ARROKABE ARQUITECTOS es un estudio situado en Santiago de Compostela formado, desde mayo de 2006, por los hermanos Óscar Andrés Quintela (Bilbao,1969/ arquitecto ETSAUN 1994) e Iván Andrés Quintela (Bilbao,1980/ arquitecto ETSAUN 2004). El trabajo de la oficina parte de una especial atención a la preexistencia, material y/o cultural, busca construir un lenguaje sobre lo concreto y profundiza en la capacidad expresiva de los materiales y las técnicas constructivas adecuadas e idóneas. Se han especializado en rehabilitación, arquitectura en madera y eficiencia energética, áreas en las que han recibido numerosos reconocimientos, entre los que destacan el premio ASOMA al mejor cerramiento con madera (2018), el premio EGURTEK a la mejor edificación en madera (2016) y el premio VETECO/ ASEFAVE a la mejor actuación en rehabilitación (2012). Durante varios años compaginaron la actividad del estudio con otras actividades, en concreto la gestión de oficinas de rehabilitación de conjuntos histórico y labores de coordinación y docencia en el máster de regeneración urbana y rehabilitación_USC. En la actualidad colaboran como docentes con el máster en ingeniería de la madera estructural_USC.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu