A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

2020/10/14 JUAN MERA

Urriak 14an, 12.30etan, 19-20 ikasturteko Arkitektura Unibertsitate Masterreko diploma banaketa izango dugu. Ondoren, 13.00etan Juan Mera arkitektoak, Toledo Arkitektura Eskolako zuzendariak, ikasturte berria inauguratuko du.

El próximo 14 de octubre a las 12.30h, tendremos la entrega de diplomas del curso 19-20 del Máster Universitario en Arquitectura. Después, a la 13.00h, el arquitecto Juan Mera, Director de la Escuela de Arquitectura de Toledo, inaugurará el nuevo curso.

Juan Ignacio Mera González (Mayo 1959)

Doctor Arquitecto. Profesor de Proyectos de la ETSAM desde 1991 a 2010, año en que pasó a ser Profesor contratado Doctor de Proyectos de la Escuela de Arquitectura de Toledo y actualmente es Director de la misma.  En 1993 fundó el actual Estudio de Arquitectura MH10, un estudio multidisciplinar que combina Arquitectura, Diseño y Arte (www.estudiomh10.com).

Obra expuesta en la Bienal de Venecia del año 2005. Obra publicada en numerosas revistas nacionales e internacionales. Premios de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Madrid en obra construida. Vocal presidente de Conferencias y Exposiciones del Coam de 2002 a 2007. Participación como jurado en numerosos concursos de Arquitectura, así como en Congresos Nacionales e Internacionales, impartiendo conferencias en diversas Universidades. Labor editorial a través de la revista Sin Marca. En la actualidad dirige la Cátedra Universitaria de Manuel de las Casas. Ha realizado numerosas exposiciones de pintura, exponiéndose su obra en Madrid, Bruselas y en Londres.

Erantzuna idatzi

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu