Donostiako Arkitektura Goi Eskola Teknikoak (UPV/EHU) antolatzen eta babesten dituen kultura-jardueren berri ematen du blog honek.

Kontrakoa zehaztu ezean, jardueretarako sarrera librea eta doakoa da.

------------------------------

Este blog informa sobre las actividades culturales organizadas y asistidas por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de San Sebastián (UPV/EHU).

De no especificarse lo contrario, las actividades son de entrada libre y gratuita.

------------------------------

Facebook ofiziala

Facebook oficial

2020/12/10 ELE ARKITEKTURA

Abenduak 10ean, 14.30etan, Eskolako Paraninfoan, Bizkaiako ELE ARKITEKTURA izango ditugu, Eduardo eta Eloi Landia ikasle ohiak. Hitzaldia Arkitektura Masterreko ofizio saioen parte da eta masterreko ikasleei bideratua da. Online jarraitu ahalko da.


El 10 de diciembre, a las 14.30h, en el Paraninfo de la Escuela tendremos a ELE ARKITEKTURA de Bizkaia, los antiguos alumnos Eduardo y Eloi Landia. La conferencia forma parte de las sesiones “ofizioak” del Máster en Arquitectura y se dirigirá a su alumnado. La sesión se podrá seguir online.

Eduardo Landia Ormaetxea (1986) finaliza sus estudios de Arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés de la Universidad Politécnica de Cataluña en 2011. Se Especializa en Construcción Sostenible y Eficiencia Energética por la Universidad Pública del País Vasco y comienza su trayectoria profesional.
Tras estar un año becado en el Departamento de Teoría e Historia de la Arquitectura y Técnicas de Comunicación en Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés de la Universidad Politécnica de Cataluña bajo las órdenes Miguel Usandizaga y Josep Maria Garcia Fuentes en 2010, colabora con el estudio Xavier Vancells Arquitectos en 2012 y trabaja durante un año en el estudio GA Arquitectos (Xaviera Gleixner y Tomás Garcia de la Huerta) en Santiago de Chile. Este periodo en Chile asienta los cimientos de la arquitectura que después llevará a cabo en ELE arkitektura.

Eloi Landia Ormaetxea (1989) Tras un año en la Universitá degli Studi Roma Tre en Roma, finaliza sus estudios de Arquitectura en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de San Sebastián (EHU-UPV) en 2015. Durante la carrera participa en diferentes exposiciones y publicaciones (“Habitier la Frontiére: Irun/Hendaia” École Nationale Superieure dárchitecture et de Paysage, “Embarcaderos en el puerto de pasajes” EHU-UPV, JAIZKIBIA, “Urdaitopiak” EHU-UPV ), colabora con el estudio Jesus Angel Landia y comienza a participar en concursos de arquitectura junto a Eduardo Landia.
Tras finalizar sus estudios, complementa su trabajo como arquitecto con otras disciplinas artísticas como la pintura y la escultura, realizando diferentes colaboraciones y exposiciones.

ELE Arkitektura se funda en 2013 al unir sus fuerzas Eduardo y Eloi Landia tras varias colaboraciones. El estudio nace con la vocación de tejer una red multidisciplinar de profesionales independientes, capaz de abordar proyectos de tipología y escala diversa aunando distintas disciplinas artísticas y técnicas.
Destacan trabajos como el concurso internacional para el Puente Sarasola en San Sebastián junto con la ingeniería Silga (2º premio), Viviendas Tuteladas en Otxandio, Bizkaia (2º premio), Un refugio para Oteiza junto con el escultor Javi Elorriaga (1º premio), Colegio Territorial de Arquitectos de Valencia junto con los arquitectos Alex Etxeberria y Amelia Perea (1º premio. Obra seleccionada entre las mejores 20 obras de la Comunidad Valenciana entre 2015/2018), la Reforma integral del edificio de educación infantil de la Ikastola Kurutziaga junto al arquitecto Jesus Landia (1ºpremio. Obra finalista en los premios COAVN 2019), el concurso para la construcción de un ascensor y una escalera urbana en el Alto Horno de Bizkaia en Sestao junto a Alex Etxeberria (1º.premio).

Erantzuna idatzi

 

 

 

HTML etiketa hauek erabil ditzakezu

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>