A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Box Has Six Sides. Exposición de alumnado de la Universidad de California

BOX HAS SIX SIDES

El viernes, 29 de agosto, a partir de las 8:00, la sala Chillida de Bizkaia Aretoa (Abandoibarra 3, Bilbao) acogerá la exposición Box has six sides. Una muestra de pintura y escultura experimental de alumnos de la Universidad de California en San Diego. La exposición, que se prolongará hasta el 12 de septiembre, lleva como título Box has six sides, y hace referencia metafóricamente a la caja en la que han traído los norteamericanos todas sus obras. La muestra estará comisariada por Paloma Checa-Gismero.

Este evento surge de la colaboración entre la Facultad de Bellas Artes de la UPV/EHU y la Universidad de California de San Diego y traerá a Bilbao las obras de 12 estudiantes de la institución americana, entre ellos, las de Aitor Lajarín, que fue, también, alumno de la UPV/EHU.

Por otro lado, el próximo 6 de diciembre, diez alumnos de la UPV/EHU (Julen Agirre, Lorea Alfaro, Iranzu Antona, Lehior Bilbao, Usoa Fullaondo, Jorge Nuñez, Jon Otamendi, Damaris Pan, Unai Requejo y Olatz Vilariño) devolverán la visita a San Diego, donde expondrán sus obras.

La muestra “Box has six sides” estará abierta de 8:00 a 14:00 el viernes, 29 de agosto, y a partir del 1 de septiembre, y hasta el 12 de septiembre, de 8:00 a 20:00. La entrada será libre.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>