A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Arte y ciencia más cerca que nunca

Josu Rekalde, codirector del congreso y director del máster de Arte Contemporáneo, Tecnológico y Performativo de la Universidad del País Vasco. (IMG: Laura Sanantonio Crespo)

Artículo sobre el congreso que tuvo lugar hace unas semanas en la UPV de Valencia.

«Luz, más luz! = Visualidad :: Energía :: Conectividad» es el lema de la segunda edición del congreso internacional «ACC: Arte, Ciencia, Ciudad», que se celebró la última semana de octubre en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). El eje vertebrador del congreso fue la luz, a diferencia de la anterior edición, el 2013, que tuvo una temática más general. Y esto porque justo el 2015 fue declarado el Año Internacional de la Luz y de las Tecnologías basadas en la Luz por la ONU.

Artículo completo.

Deje una respuesta